Blogia
Escuela Nº 17 DE 11

Recuerdos de Adelma Carrizo

¡Cuántos recuerdos!

¡Mis trece años!

Con mis padres y mis hermanos nos instalamos con alegría en la que sería nuestra casa por muchos años. Recuerdo al señor Marto, director de la Escuela y a  su señora que ocupaban la vivienda aledaña a la escuela, excelentes e inolvidables personas.

Fueron pasando los años, otros directores, también muy buenas personas.

Las docentes...recuerdo a la señorita Beatriz y a muchos otros.

La auxiliares, especialmente Beatriz, siempre cerca de mi madre.

La nocturna, atendida por mi padre y mi madre, Doña Rosa, siempre preocupada por su querida escuela.

Recuerdo mi casamiento y el de mis hermanos. También hubo sinsabores, tristezas y dolor, como la muerte de mi madre y de mi hermana Neris.

Todo se fue superando con el tiempo. Mientras vivamos, nunca mis hermanos y yo nos olvidaremos de nuestra querida escuela pues ha sido parte de nuestras vidas.

Adelma Carrizo

2 comentarios

viviana -

Mi padrino fue Don Ignacio Carrizo!
Recuerdo a Rosa y a mi padrino en el jardincito del fondo, y corretear por la escuela con Silvina, la hija de Ignacio. (Mi padrino nos vestia a todas igual) La foto de mi tia Neris reinaba en el comefor de mi abu Manuela. Los extraño a todos! Besos Adelma!

Daniel Garcia Araya -

necesito saber de algun festejo de los 100 años gracias