Blogia
Escuela Nº 17 DE 11

Recuerdos de mi infancia...

Recuerdos de mi infancia...

Ante la llegada del centenario de nuestra institución, varios ex alumnos y grupos de ellos se acercan a la escuela o recuerdan a la misma desde diferentes medios de comunicación y puntos geográficos, conmovidos y emocionados por sus días de primaria jamás olvidados.

Alberto Hernandez

Valentín Alberto Espinoza

Carlos José Fakih

Claudio Reus

Pablo Hermoso

Oscar García

Elizabeth Vernacci

Juan Carlos Álvarez

Juan Carlos Copes

Raúl Armando Pirovano

Carlos Alberto Siles

5 comentarios

Miguel Ángel López -

Tengo grandes recuerdos de la escuela, de la que me gradué en 1958. Un gran saludo desde los EE.UU.

edy gutierrez -

Madre mia que recuerdos!!! ahora estoy en España, espero volver a ver a mis profes y a mis amigos, os extraño..!!7-7
Y yo lo termine en el 2006

ernesto -

yo tambien fui alumno y creo que teermine en el 64, saslavsky es mi apellido, Carrizo!!! grande y la Señorita Carmen!!! que recuerdos!!!

PEDRO OSCAR TORRISI -

Que alegria ver mi escuela,..yo termine la primaria en 1962, creo , ya que nací en el 51,yo fuí el locutor , de la inauguración del salon de actos, creo que vino el intendente RABANAL ,., RECUERDO A LA SEÑORITA CARMEN, FERNANDEZ, AL MAESTRO GIGENA, UN FENOMENO,..Y AL PORTERO CARRIZO,.HERMOSOS RECUEDOS DEL COLEGIO Y MIS MAESTROS Y COMPAÑEROS..!! COPAÑEROS,..GONZALEZ,.FERNANDEZ,.LARROCA,..FAIGENBOY,VILLABRIL,.Y MUCHOS MÁS ,..ESPERO QUE ALGUNO LEA ESTO Y ESCRIBA , UN ABRAZO A TODOS

Claudio Reus -

Gracias a todos lo que hacen posible que "NUESTRO COLEGIO " siga teniendo la misma escencia que el que deje en el año 79 , gracias por recordarnos!!