Blogia
Escuela Nº 17 DE 11

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Comienza un nuevo ciclo lectivo.

Los invito a entrar a este mundo maravilloso del saber, con la convicción de que la tarea de educar sólo adquiere sentido cuando se construye y comparte con todos los involucrados.

"En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda y sólo se gana lo que se da"- Antonio Machado-

Caminemos juntos...

Srta. Graciela.

Directora.

 

 

15 comentarios

Cesar Troman -

Hola, al ver esta foto me produce muchísima Nostalgia ya que tuve la suerte de haber empezado el ciclo escolar en el año 1972, hasta el año 1975 , que mi madre me cambio de escuela. Tengo muchísimo recuerdo muy hermoso de la misma, como por ejemplo a ver ido de excursión al zoológico, al cine a ver la película el globo rojo, nos llevaban al parque Avellaneda a practicar rugbi, mi primer maestra Zulema que tengo fotos con ella, y de mis compañero q todavía me acuerdo de algunos apellidos como por ejemplo, Amarilla. Un tal Ricardo Suarez. Delia. Jorge (González o Gómez. Mi mejor compañero. ) De una directora que era bravísima Delia. Lugares de la escuela como el Comedor, el salón de música. Los salones de secundaria sus escaleras y pasillos. Muchos mas muy hermoso todo. Fui muy Feliz en esa escuela Gracias a todo los que hacen posible de poner fotos e información de la misma me gustaría ir un día con mi hijo de 8 añitos a visitarla y recorre su pasillo seria un sueño. Que hermosa época lo disfrute todo Gracias. Cesar ex Alumno Clase 66

GUILLERMO HUGO CONIGLIO -

HOLA, LA VERDAD ES QUE ME EMOCIONA VER A MI QUERIDA ESCUELA PRIMARIA, SOY EX-ALUMNO EGRESADO EN 1968, MI MAESTROS YDIRECTOR ERA EL SR.GUILLERMO RENEE SALERNO. Y RECUERDO A MI SEÑORITA MIRTA DE 6TO GRADO. AUN CONSERVO ALGUNOS BOLETINES DE LA EPOCA. POR CUESTIONES DE LA VIDA HACE MUCHOS AÑOS ME FUI DE BS. AS.PERO SIEMPRE RECORDARE A MI QUERIDA Y "VIEJA"ESCUELITA, Y EX COMPAÑEROS COMO, LARRAQUI-FINDANO-MATRANGOLO-GIAMBA-MERCADO.OLIVETO-LAXAGUE.ARACAQUI-ETC- EL COMEDOR-LAS CLASES DE MUSICA PARADITOS EN LAS TARIMAS MIENTRS LA PROFE TOCABA EL PIANO.......CUANTOS RECUERDOS...MUCHOS PERO MUCHOS CARIÑOS A SUS ACTUALES AUTORIDADES.....DE CORAZON.
GUILLERMO CONIGLIO.

Patricia Martinez -

Felicitaciones por el blog. Creativo,actual y sobretodo denota una gran profecionalismo. Es un placer ser parte de la Institución.
Un especial felicitación al equipo de Bibliotecarios que cargan diariamente este espacio para el disfrute de todos,
Felicitaciones....
Patricia Martinez.....

Marcelo Williams -

Tengo 48 años y egresé en 1973, al ver la foto del blog se me vinieron encima todos los recuerdos juntos ... los 9 de Octubre con los Granaderos, mis maestros, mis compañeros ...

Felicitaciones !!!!

Flores Saul Andrez -

hola! muy lindo el blog!
me emociono mucho ver!
soy egresado de 2000
y la verdad que tampoco me acuerdo de los apellidos de mis compañeros!
a dos o tres los veo porq ue son del barrio!
y ahce mucho que no paso por la escuela!
y si me hubiera enterado del aniversario!
hubiera estado presente!
saludos!!
sigan adelante!!
deje mi mail por cualquier duda!
saludos a beatris!
y a todos los profesores!!

cecilia Camiña -

Lamento haberme perdido la celebración de los 100 años.Fuí promoción 1985 y tengo recuerdos maravillosos.

Noel herbas -

LOCO como se extraña la nro 17 :(
extraó mis compañeros de primer grado :((( no tengo los apellidos si me pueden mandar los archivos de 2002 de 6to grado o 2003 de 7timo grado porfavor!! mandar a noel_el_shok@hotmail.com un mail con los nombres y apellidos
desde ya muchas gracias y pronto pasare a visitar el colegio =)

CLAUDIO REUS -

PALABRAS SON POCAS , PARA DAR EL AGRADECIMIENTO A TODOS LOS RESPONSABLES DEL ACTO DE LOS 100 AÑOS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. A CADA UNO QUE HISO POSIBLE ESTA CONMEMORACION GRACIAS

Mariana Vazquez -

Qué buen trabajo de todos en la escuela 17!! Nos vemos pronto!!

Marcelo -

Soy egresado de 1975 y he pasado parte de mis mejores años en el colegio, tantos recuerdos, tantos maestros, Carmen Dougnac, la Srita.Gomez Tey en 1°grado, estoy realmente emocionado.

Anónimo -

Claudio Reus -

Como ex alumno y del mismo grupo de egresado 1979 que Alberto Cantore estoy deacuerdo con él, lo vivideo en esos años fueron inolvidables!!! los recuerdos que uno tiene no se pueden borrar. Uno siempre valora lo que queda en el tiempo y es un gran verdad , el grupo humano que se formo con nuestra camada ens exelente dado que simpre que podemos nos encontramos, aprovecho a decirles que este 19/9 a las 21 hs. nos encontramos en carrasco 170 capital federal a comer unas pizzas!!! estan todos invitados!!!. Hoy despues de muchos años recoli el cole, y me hicieron sentir todas las personas con las que estuve , como si fuera mi casa y eso me puso mas contento , gracias por seguir pensando en nuestra escuela.
Claudio Reus esgresado 1979

Albero José Cantore -

Como ex alumno del Juan Lavalle, me parece genial, que se exponga los trabajos que se hacen en la escuela, mas aún, con lo castigada que esta la educación pública y en especial en nuestros barrios del sur de la capital.
Recuerdo, la Directora "Carmen", el Profe de gimnasia, "Sinatra", la Seño "Marta Laportilla", el Profe "Jose Luis", y los chicos y chicas, con quienes compartimos, desde jardín hasta septimo grado y gracias a las Madres de cooperadora, "Daneri", "Bocchicchio" y otras, nos fuimos a Mardel de viaje de egresados.
EXCELENTE!!!! Gracias.
Saludos.
Alberto J. Cantore

Ezequiel -

Con mami visitamos el blog, y nos gustó mucho.
Siempre recordaré los momentos que compartí con ustedes, el año pasado, desde la panza de mamá.
¡Mucha suerte! ¡AGUANTE LA ESCUELA 17 Y LAS TIC`S!
Con cariño.
Ezequiel

Marisa di Giuli (aulas en Red) -

¡Felicitaciones a todos por este nuevo espacio de comunicación! Les deseo muchos éxitos. Un beso.