Blogia
Escuela Nº 17 DE 11

Colgar el guardapolvo

Y la vida pasa... Así sin darnos cuenta, salimos con el título en la mano y muchas dudas en la cabeza.

Empezamos andando, ejerciendo una profesión elegida, llena de dichas y también sinsabores. Qué incierto el comienzo! pero día a día nos afianzamos, vamos adquiriendo coraje, destrezas y manejo.

Cuando creemos que todo está encaminado, allí nos damos cuenta que el aprendizaje no se acaba nunca, y otra vez contruímos nuestra carrera en un hacer cotidiano.

Y así, los años van pasando con un marzo y un diciembre.

Y otra vez sin darnos "cuenta" el tiempo "cuenta"

Un aviso, una carta y...barajar y dar de nuevo.

Llegó el momento de tomar otro rumbo. De realizar proyectos postergados más allá de la educación.

Descansar, viajar, no tener horarios ni timbres. Recordar momentos... y saber con certeza que el trazo que la tiza plasmó cotidianamente en el pizarrón quedó impregnado en cada corazón de cada niño que formaron parte de sus vidas.

Sépanlo, sus nombres, ya pertenecen a cada una de esas personitas, hoy sin duda hombres y mujeres.

A ustedes: Carlos, Teresita, Delia, Angelita, Anita, Celia, Beatriz, María Cristina y Silvia sean inmensamente feliz en esta etapa de sus vidas.

De corazón se lo deseamos sus compañeros de la 17

 

 

 

3 comentarios

Gaston -

Buenoooo....se me pianto un lagrimon.....Beatrz...SINATRA... la MUSSO..... la verdad me contaron que esto existia y no lo podia creer.... gracias por tantos recuerdos.....

Elson -

Hola soy Elson estudie 5 anos en esta escuela. Queria saludar a todos los maestros e maestras .
yo me retire en 7° grado porque metube que ir a Italia. con mis ermanos..
Saludos desde Italia

Marisa di Giuli (Aulas en Red) -

¡Qué emotivas, cálidas y justas son estas palabras dedicadas a todas estas personas tan queridas para la escuela! A varias de ellas las conozco y me quedó pendiente mi despedida, así que aprovecho el blog para dejarle mi sindero afecto a Teresita, Angelita, Anita y Beatriz. Y por supuesto un saludo especial para Carlos. ¡A disfrutar de la jubilación merecida después de tantos años trabajando por la educación! Un gran abrazo.